martes, 9 de noviembre de 2010

“Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar anteriormente" dijo Selena cuya amistad con la estrella de Camp Rock y Sunny terminó sin conocerse los motivos

Según ha contado la cantante y actriz juvenil Demi Lovato, cuando abandonó la escuela debido al acoso escolar del cual fue víctima y tuvo que tomar clases en casa, encontró a una de sus mejores amigas y se trata de la también actriz y cantante, Selena Gómez.

Sin embargo, la amistad de Demi y Selena terminó y los motivos no han sido revelados por ninguna de las dos, aún así Selena ha querido apoyar a Demi en los difíciles momentos por los que atraviesa.

“Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar anteriormente. Me siento como una amiga malísima por no estar ahí o por portarme como si no hubiera estado a su lado. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas empiecen a ir mejor para ella”, dijo Gomez, también de 18 años.

“Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes y por supuesto estaré a su lado sin importar lo que pueda pasar”, concluyó Gomez.

Lovato ingresó en un centro de tratamiento, por problemas físicos y emocionales, abandonando así su tour con los Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario